Google Play Industria musical Spotify

Google Play competirá con Spotify en suecia

Google Play busca entrar a la industria musical sueca dominada por la plataforma Spotify que tiene opciones gratuitas y pagando.

Google Play
Google Play

 

La plataforma de tienda de música Google Play ha sido lanzada esta semana en Suecia en donde competirá con la aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming Spotify, Según Metro Suecia.

A diferencia de Spotify que la música es gratis con opciones pagas, Google Play es un servicio estilo itunes que contiene una tienda que vende canciones y álbumes de forma individual, un servicio de suscripción que proporciona acceso a bibliotecas de música y, finalmente, un servicio de almacenamiento en donde los usuarios pueden subir música desde su PC o teléfono móvil.

Sin embargo, aunque Google Play también ofrecerá películas, Spotify sigue creciendo en su país de origen Suecia al generar casi el 70 por ciento de los ingresos de la industria de la música sueca.

La versión gratis de Spotify obtiene ganancias a través de anuncios en plataformas móvil y PC, mientras que su versión pagada permite la opción de escucharse a través de plataformas online y offline.

0 comments on “Google Play competirá con Spotify en suecia

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: