Katy Perry ocultaba su amor por Madonna y los pitufos

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)
Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

 

La cantante norteamericana Katy Perry ha encontrado éxito con temas de contenido sugestivo o sexual como “I Kiss A girl and I liked it”, “Hot n’ Cold”, “California Gurls” y “Teenage Dream” sin embargo, no siempre tuvo la libertad de expresarse así.

La intérprete de “Roar” le contó a la revista Cosmopolitan de Febrero 2014 que su niñez y adolescencia eran monitoreadas constantemente al crecer en un hogar estrictamente cristiano. El tema vino cuando la periodista le pregunta: “Muchas Jóvenes te admiran especialmente por el trabajo que haces en lugares como Madagascar, ¿quiénes eran tus heroínas cuando eras adolescente?”

Entonces Katy Perry le responde:

“Como crecí en un hogar estricto y religioso, muchas cosas eran monitoreadas. No tenía permiso de ver muchas cosas. Tenía que esconder mi amor hacia los pitufos y hacia Madonna. Pero en cuanto a mis heroínas hoy en día, me gusta la mujer maravilla- ¡que por favor hagan esa película!- y me gusta mucho Gwen Stefani y Angelina Jolie.”

La cantante, cuyo nombre de pila es Kate Hudson, es hija de los pastores Keith & Mary Hudson. Ambos pastores administran el ministerio cristiano: “Keith Hudson Ministries” en el cual predican desde hace 32 años por todo Estados Unidos y el mundo.

En cuanto a las creencias religiosas de Katy Perry, en una entrevista con la revista Marie Claire cual E! Online en enero de 2013 citó dice:
“»Yo no creo en un cielo o un infierno o un anciano sentado en un trono. Yo creo en un poder superior más grande que yo, porque eso me mantiene cuentas. Rendición de cuentas es raro encontrar, sobre todo con la gente como yo, porque nadie quiere decirte algo que no quieres oír. En realidad, yo no confío en las personas que comienzan a girar sobre mí, porque se asustan de mí diciendo la verdad. Yo no soy budista, no soy hindú, no soy cristiano, pero todavía me siento como si tuviera una conexión profunda con Dios. Rezo todo el tiempo-para el autocontrol, la humildad. Hay mucho de gratitud en ella. Simplemente decir «gracias» a veces es mejor que pedir cosas”.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes