Todos quieren ser Peter Pan

Cientos de jóvenes asistieron el día de ayer a las audiciones realizadas por Warner Bros para la película del personaje Peter Pan titulada “Pan”

De acuerdo a Independent,  las audiciones fueron realizadas en el recinto Wembley Arena en Londres Inglaterra.

“Estamos encantados con la participación, es increíble, y muy generoso de la gente hacer el esfuerzo”  Dijo Dixie Chassay director de audiciones de la película “Pan” al periódico Independent.  “Estamos buscando a alguien con la magia que exprese a este personaje magnifico e histórico que todos amamamos.”

El equipo de audiciones está buscando jóvenes entre las edades de 11 a 13 años de edad.

 “Pan” es una película que narrará el origen del personaje de Peter Pan, el niño que nunca creció.  será protagonizada por el actor australiano Hugh Jackman (Logan/Wolverine) y dirigida por el director de cine británico Joe Wright. (Orgullo y Prejuicio) La misma estrenará en el 2015.

Peter Pan, el niño que nunca creció, fue escrito por el escritor escoses James M. Barrie como un personaje que aparece en los capítulos del 13-18 de su novela Little White Bird en 1902 y en 1904 debutó como obra de teatro titulada Peter Pan or the Boy Who Wouldn’t Grow Up“ el cual introdujo a Tinkerbelle, Wendy, y Capitan Hook.

Algunas de las novelas/secuelas tocan por encima sus orígenes pero ninguna entra en detalles sobre sus orígenes, niñez, familias o como descubrió la tierra del nunca jamás (Neverland) Lo único que han mencionado es que se escapó de su casa cuando era un niño.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s