Lebron James protagonizará Space Jam 2

Space Jam (1996)
Space Jam (1996)

Actualización 4:  19 de noviembre de 2018-    Space Jam 2 ya tiene lugar para comenzar su rodaje.

Según THR,  Space Jam 2 sera filmada en el estado de California, Estados Unidos.  El lugar fue escogido para aprovechar unos incentivos contributivos.   Sin embargo, aun el rodaje no tiene fecha de inicio.

 

Actualización 3:  2 de mayo de 2016-   ¡Ya es oficial! Space Jam 2 será una realidad.

Según THR, Space Jam 2 será protagonizada por el baloncelista Lebron James y dirigida por Justin Lin,  Lin, dirigió la saga de Fast & Furious/Rápidos y Furiosos de la 4 a la 6.

Los rumores de Space Jam 2 comenzaron en el 2014 cuando Deadline Hollywood reportó que la película se encontraba en desarrollo.

En agosto de 2015,  Lebron James había dado a entender en su Twitter que la protagonizaría.

Aun no hay fecha de estreno.


Actualización II:  1 de agosto de 2015-  Durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James en su twitter oficial,  dio a entender que protagonizará la secuela de «El Juego del Siglo»

«¿Estarás haciendo Space Jam 2?»  – le preguntaron

«Quizás…… Creo que solo debemos esperar a ver.  #Looneytunessonlosmejores


Actualización: 23 de julio de 2015-  Lebron James anunció en su Twitter que firmó con Warner Bros pictures.  Sin embargo, no confirma si es para Space Jam 2

Warner Bros Pictures tampoco ha anunciado oficialmente Space Jam 2. Según el blog oficial de Time Warner, el acuerdo incluye producción de películas, cine, y contenido digital.


Previamente: 21 de febrero de 2014- Space Jam: El Juego del Siglo (Por su titulo en hispano América), es una película de la compañía Warner Bros, protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de la compañía, Bugs Bunny y Pato Lucas.

Space Jam estrenó en 1996 y a casi una década de su estreno tendrá secuela protagonizada por el jugador de baloncesto de la NBA Lebron James.

Según reporta DEADLINE,  esta secuela será producida por Charlie Esbesol quien produjo para la cadena de televisión norteamericana USA el especial «NFL Characthers unite» sobre los testimonios de jugadores de NFL superando el prejuicio y el acoso escolar.   El guion será redactado por su hermano Willie Ebersol.    Lebron James protagonizará en lugar de Michael Jordan.

Hasta el momento no se ha revelado cual será el trama de esta secuela ni cuales personajes de los Looney Tunes participaran.  También se desconoce posible fecha de estreno.

La película original de Space Jam debutó en Estados Unidos el 15 de noviembre de 1996.

Por si no se acuerdan de que se trataba la película, aquí una sinopsis por FilmAffinity:

«Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!»

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes