Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers encienden el Super Tazón

El cantante estadounidense Bruno Mars y la banda de rock estadounidense Red Hot chili se presentaron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón (Super Bowl)  este domingo.

El espectáculo auspiciado por Pepsi, empezó con unos niños cantando parte del tema «Billionaire»  y Bruno Mars tocando la batería.  seguido por su tema «Locked out of heaven» en el cual fue rodeado de su banda y luces amarillas.

«This is your opportunity to dance y’all let’s do it.» (Esta es tu oportunidad para que todos ustedes bailen!) – dijo uno de los miembros de la banda de Bruno Mars antes de dar inicio al tema «Treasure» , «Runaway baby»  y un cover de los temas  «Shout»  de los Isley Brothers,  y «You better run» de los Young Rascals.

«Give it away for Red hot chili peppers!» (Presentando a los Red Hot Chili Peppers!) – dijo Bruno Mars despues de sus interpretaciones y  uniendose la banda Red Hot chili peppers  con quien interpreto el tema de ellos titulado «Give it away»

«Make some noise for the Red hot chili peppers» (Hagan algo de ruido para los Red Hot Chili Peppers)  – Dijo Mars despues de retirarse y mostrar videos de miembros del ejercito quienes decian a quien le dedicaban el proximo tema que interpretaria el cantante.    El tema era «Just the way you are»  y con ese tema cerró su presentación. seguido por fuegos artificiales de colores rojo y anaranjado.

 
 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes