Rápidos y Furiosos 7 (Fast and Furious 7) para el 2015

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker,   La casa productora Universal Pictures había paralizado la producción de la saga Rápidos y Furiosos en lo que resolvían el dilema de como continuar la historia sin el personaje Brian O’ Connor interpretado por el fenecido actor.

Pero al parecer ya Universal Pictures esta listo para continuar y  uno de los cambios que se le harán a la película es su fecha de estreno.   El actor  Vin Diesel,  quien protagoniza también la serie con el personaje de Dominic Torreto, reveló en su perfil oficial de facebook la fecha de estreno junto con una foto de la ultima escena de Fast & Furious 7 que filmaron juntos.

Fast-and-Furious-7-Paul-Walker-and-Vin-Diesel-550x365

La ultima escena que filmaron Paul Walker & Vin Diesel juntos en Rápidos & Furiosos 7. (Foto publicada por Vin Diesel en su facebook oficial)

“Nuestra última escena juntos…. Había este sentido único de orgullo que compartíamos… en el filme que estábamos completando…. La magia capturada… y, cuán lejos habíamos llegado.  Rápidos y Furiosos 7 será lanzada en abril 10, 2015.  “P.D: El quisiera que ustedes se enteraran primero.”.”  – dijo Vin Diesel en su Facebook oficial

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s