Universal Pictures donará parte de las ganancias de Fast and the Furious 7

La compañía estadounidense dedicada a la producción y distribución cinematográfica, Universal Pictures donará parte de las ganancias de Rápidos y Furiosos 7 (Fast and the Furious 7) a la organización sin fines de lucro del fenecido actor Paul Walker.

La organización  Reach Out WorldWide, fundada por el actor Paul Walker quien falleció el pasado a causa de un accidente automovilístico,  es una  organización de respuesta rápida y primeros auxilios móvil ayudando en el rescate y la recuperación después de grandes desastres naturales en todo el mundo.

“Con el paso de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida en servicio a los demás. Compartimos la profunda tristeza de sus familiares y amigos de los innumerables fans que lo aman “, dijo la presidenta de Universal Pictures Donna Langley, en un comunicado. “Mantenemos la memoria de Paul viva y honramos su legado a través de un apoyo continuo a Reach Out WorldWide, la organización no lucrativa que fundó para dar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir después de haber experimentado desastres naturales.”

Fast and the Furious 6 (Rápidos y Furiosos 6 o  Fast Six) estará disponible en DVD/Blu Ray, y digital on demand desde el 10 de diciembre de 2013.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.