Paul Walker fallece en un fatal accidente de transito

PAUL WALKER

El actor  estadounidense Paul Walker mejor conocido por interpretar a Brian O’Conner en las películas The Fast and the Furious (Rápido y Furioso) (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, ha fallecido a la edad de 40 en un accidente de tránsito ocurrido en el sur de california  según Fuentes de TMZ

De acuerdo a tmz,  el  Porsche en el que viajaba el autor de algún modo perdió el control y chocó contra lo que aparenta ser un poste.  el vehículo en que viajaba el actor estalló en llamas.

Update 11/30/2013 (11:02p.m)–  Una fuente de VARIETY que es cercana al actor ha confirmado su muerte.

11:06 PM– Jay Hines dueño de «Sanet Group»  una empresa que representa a artistas y atletas dijo que un amigo suyo en Los Angeles  confirmó la noticia con el porta voz de Walker.

«Just had a friend in la confirm with his rep. Paul walker of fast and furious died tonight in a 1 car accident. Life is short live it but do it right. He was in LA doing an event to help people in the phillipines. Ironic dies in a Porsche living fast and furious. Peace on him and his fam»

11:12p.m-  Un periodista de TMZ  llamado Ryan Satin acaba de comunicarse con los representantes de Walker y los mismos confirmaron su muerte.

«Just confirmed with his rep … it’s def not a hoax.»  @ryansatin

-Pendientes a SoundCinemas para mas detalles.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes