"Katy Perry" PRISM

«Unconditionally» de Katy Perry es inspirado en Africa

Katy Perry habla sobre la inspiración de su segundo sencillo.

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)
Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

La cantante estadounidense de música pop: Katy Perry, reveló que su segundo sencillo de su mas recién producción discográfica “Prism” fue inspirado en su pareja actual y en áfrica.

De acuerdo a una entrevista con la revista Entertaiment Weekly, la balada ““Unconditionally.” fue inspirada en su pareja actual; el músico y compositor estadounidense: John Mayer Ademas, también se inspiró en un viaje que realizó a la República de Madagascar Junto a la Organización de las Naciones Unidas:  Fondo De las Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) Por su siglas en ingles.

«Unconditionally’ fue un tema influenciado por mi novio y también muy influenciado por África «, Perry revela a EW. «Fui a Madagascar e hice un viaje de UNICEF que cambió mi vida y me dio esta canción. Es sólo un simple mensaje de amar a alguien y aceptarlo y a que no tienes que cohibirte, no tiene que temer, porque en esencia, todo el mundo tiene sus cosas. Nadie viene sin cosas, Todo el mundo tiene sus cosas y nunca vamos a ser perfectos, y aceptar eso y entender eso, especialmente en una relación, deja espacio para una real y verdadera clase de amor.” – Dijo la cantante a EW.

“Prism” es el cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry. Su lanzamiento esta pautado para el martes, 22 de octubre de 2013. Su primer sencillo fue “ROAR”

0 comments on “«Unconditionally» de Katy Perry es inspirado en Africa

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: