“Unconditionally” de Katy Perry es inspirado en Africa

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

Katy Perry (Picture from Katy Perry Official Website)

La cantante estadounidense de música pop: Katy Perry, reveló que su segundo sencillo de su mas recién producción discográfica “Prism” fue inspirado en su pareja actual y en áfrica.

De acuerdo a una entrevista con la revista Entertaiment Weekly, la balada ““Unconditionally.” fue inspirada en su pareja actual; el músico y compositor estadounidense: John Mayer Ademas, también se inspiró en un viaje que realizó a la República de Madagascar Junto a la Organización de las Naciones Unidas:  Fondo De las Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF) Por su siglas en ingles.

“Unconditionally’ fue un tema influenciado por mi novio y también muy influenciado por África “, Perry revela a EW. “Fui a Madagascar e hice un viaje de UNICEF que cambió mi vida y me dio esta canción. Es sólo un simple mensaje de amar a alguien y aceptarlo y a que no tienes que cohibirte, no tiene que temer, porque en esencia, todo el mundo tiene sus cosas. Nadie viene sin cosas, Todo el mundo tiene sus cosas y nunca vamos a ser perfectos, y aceptar eso y entender eso, especialmente en una relación, deja espacio para una real y verdadera clase de amor.” – Dijo la cantante a EW.

“Prism” es el cuarto disco de estudio de la cantante estadounidense Katy Perry. Su lanzamiento esta pautado para el martes, 22 de octubre de 2013. Su primer sencillo fue “ROAR”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s