P!nk se convierte en la «Mujer del Año» de Billboard

Music video by P!nk featuring Nate Ruess performing Just Give Me A Reason. (C) 2012 RCA Records, a division of Sony Music Entertainment
Music video by P!nk featuring Nate Ruess performing Just Give Me A Reason. (C) 2012 RCA Records, a division of Sony Music Entertainment

La cantante norteamericana P!nk sera galardonada por la revista Billboard como la «Mujer del Añ  durante la octava edición del Billboard Woman Event a celebrarse en diciembre 2013.

Billboard informa que la interprete de Just Give Me a Reason recibirá el premio en el evento a celebrarse en la Cuidad de Nueva York el 10 de diciembre de 2013.

P!Nk ha sido casi en una clase por sí misma entre las mujeres en la música en este año, y estamos encantados de reconocer sus logros con el premio Billboard Mujer del Año «, Bill Werde, director editorial de Billboard, dijo.» Cuando se publicaron los números de 2013 a mediados de año, tuvo el álbum más vendido y canción de una mujer, y un lleno total, gira internacional de conciertos exitosa. A principios de este año, ‘Just Give me a Reason, «encabezó la lista Billboard Hot 100, que se extiende a su éxito consistente en las listas que se remonta a su llegada en el 2000. Combina todo esto con un espíritu que inspira a los fans de todo tipo, y llegaras al paquete extraordinario que es P!Nk. Ella, sin duda, continuará cosechando grandes éxitos en los años venideros «.

Por otro lado, P!nk no se esperaba que Billboard la honrara como la mujer del 2013.  Se quedo atónita.

Yo estuve absolutamente sorprendida y atónita cuando Billboard me nombró como Mujer del año” – Dijo P!nk a Billboard. “Ha sido un año increíble y yo me siento tan agradecida por la radio que se ha mantenido conmigo y a los fans y amigos y todos los increíbles talentos con los cuales yo fui lo suficientemente afortunada de haber podido trabajar durante esta producción discográfica.”

P!nk actualmente se encuentra promocionando su sexta producción discográfica: “The Truth About Love” (2012) el cual se convirtió en su primer disco en alcanzar la primera posición de la lista Billboard 2000.

Otras mujeres en ser galardonadas con este premio han sido Katy Perry, Beyonce, y Taylor Swift.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes