J.K. Rowling escribirá película inspirada en Harry Potter

J.K Rowling (Picture by Debra Hurford Brown)
J.K Rowling (Picture by Debra Hurford Brown)

La escritora británica J.K. Rowling anunció este jueves  su debut como guionista con un filme producido por Warner Bros. basado en el mundo de Harry Potter.

De acuerdo a una publicación de Facebook de la escritora de Harry Potter, “Fantastic Beasts and Where to Find them”   será el primer filme en una serie basada en un libro de texto escrito por el autor ficticio Newt Scamander en el mundo de Harry Potter.

«Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir» Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de ‘Animales Fantásticos’, realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protectora con el mismo  y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto  que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.  Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía soltarla. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.   A pesar de que se encuentra en la comunidad del mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo de los magos. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry empezara.”  – Dijo Rowling en su publicación de Facebook

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” será un Spin-off/Serie Derivada

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes