Ben Affleck será el próximo Batman

Ben Affleck (Picture by Angela George)
Ben Affleck (Picture by Angela George)

El actor estadounidense Ben Affleck será quien interpretará a Batman en la Película  Superman Vs Batman  secuela de Man Of Steel (Hombre de Acero).

Según THR, Affleck es el escogido para Batman.

«Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para asumir uno de los super héroes populares más duraderos de DC Comics «, y Ben Affleck sin duda encaja en ese proyecto , y algo más. Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento, y sabemos que él y Zack traerán  una nueva dimensión a la dualidad de este personaje «, dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción en todo el mundo de la Warner Bros en declaraciones escritas a THR.

«Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry (Cavill). Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador experimentado contra el crimen , pero conservan el encanto que el mundo ve en un multimillonario como  Bruce Wayne. no puedo esperar a trabajar con él. »  Añadió Zack Snyder director del filme.

No es la primera vez que Affleck hace el rol de super héroe, en el 2003 protagonizo al Super Heroe Daredevil.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes