Ofrece Sexo Oral al que compre «Applause» de Lady GaGa

Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)
Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)

 

A pesar de que la prostitución es ilegal en California, Una persona de la cuidad de Los Ángeles le realizará Sexo Oral a toda persona que compre el tema «Applause» de Lady GaGa.

De acuerdo a una publicación en el portal Craiglist,  la persona (que no se especifica si es hombre o mujer) le realizará sexo oral a cualquiera que compre el tema «Applause» de Lady GaGa y le muestre el recibo electrónico de compra.   A continuación la Publicación exacta en ingles y después la traducción por SoundCinemas:

«I am offering blows jobs that will make you go GAGA if you show me proof that you have purchased Lady Gaga’s new single APPLAUSE on ITunes!!!

Please send picture and proof of purchase in first email!!

I look forward to hearing your APPLAUSE for my performance for you!!!»

(«Estoy ofreciendo mamadas que te haran sentir GAGA si me muestras evidencia de que compraste el nuevo sencillo de Lady Gaga «Applause» en Itunes!!

Por favor enviarme foto y evidencia de compra en el primer correo electrónico!!

Espero con ansias escuchar tus aplausos por mi función contigo»)

APPLAUSEEl tema «Applause» de Lady GaGa salio a la venta el pasado lunes 12 de agosto de 2013.  Unas horas después  la cantante inició un concurso en Twitter en el cual el fan con más compras del tema «Applause» viajara con ella a su concierto en londres.  Para participar el fan tenia que mostrar su recibo de compra.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes