Dos películas de Paranormal Activity (Actividad paranormal) para el 2014

11169199_800Actualización: 30 de mayo de 2015- Paranormal Activity 5 ya tiene una fecha de estreno concreta.

De acuerdo a un articulo de Screenrant publicado en enero de 2015,  Paranormal Activity 5: The Ghost Dimension (Actividad Paranormal 5: La dimensión fantasma) estaba pautada para estrenar el 13 de mayo de 2015.  Sin embargo, fue cambiada para el 23 de octubre de 2015.

Se desconoce el trama de esta película pero sera dirigida por Gregory Plotkin quien fue co-productor en Paranormal Activity 3 y 4, según IMDB

Este es el tercer cambio de fecha.  Originalmente pautada para octubre 2014.

Todavia no hay cortes (trailer) pero en cuanto los haya lo publicaremos.


Previamente: 8 de agosto de 2013- Las siguientes secuelas de los filmes de terror Actividad paranormal (Paranormal Activity) estrenaran en el 2014 rompiendo con la tradicion anual de tener una secuela.

Según, Shock till you Drop, el 2014 compensará por la ausencia de las películas en este Halloween (Noche de Brujas) 2013 con dos filmes.

El primero será un Spin-off (Serie derivada) Paranormal Activity: The Marked Ones (Actividad Paranormal: Los marcados) cual estrenará el 3 de enero de 2014.   Este filme será «Latino» y no tendrá nada que ver con las cuatro películas anteriores.  La serie se reanudará con Paranormal Activity 5 cual estrenará el 24 de octubre de 2014.

Hasta el momento no hay director ni guionista para ninguna de las dos películas.

La primera película de Paranormal Activity (Actividad paranormal)  fue escrita y dirigida por el director de cine israelí Oren Peli. El mismo fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007 durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008.

El trama se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron.    Las siguientes cuatro películas siguen este estilo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes