Cine Remake Scarface

Universal Pictures producirá nueva versión de Scarface

David Yates, quien dirigió las ultimas películas de Harry Potter, podría formar parte del remake de Cara Cortada.

Scarface (Cara Cortada) 1983
Scarface (Cara Cortada) 1983

Actualización II: 18 de marzo de 2015-   Universal Pictures sigue en pie con el Remake de Scarface y están re-escribiendo el guion, según THR.

De acuerdo a THR, Jonathan Herman, quien redactó el guion para la película biográfica Straight Outta Compton sobre el grupo de hip-hop Niggaz With Attitudez (N.W.A), esta a cargo de re-escribir el guion.   Los guionistas cinematográficos Paul Attanasio (The Sum of all Fears/La suma de todos los miedos)  y David Ayer (Fury/Corazones de Hierro) escribieron el borrador original que será dirigido por el director chileno Pablo Larraín.

Será producida por los productores cinematográficos Marc Shmuger (Lucy), y Marty Bregman,(productor de la versión 1983 de Scarface)

Aun no hay fecha de estreno.


Actualización: 31 de enero de 2015-   En marzo de 2014,  The Wrap reportó en exclusiva que el director chileno Pablo Larraín será el director del remake de Scarface.   Según The Wrap, Larraín mejor conocido por dirigir “No” y “Gloria”,  fue escogido tras David Yates retirarse del proyecto.   Yates se encontraba ocupado con “Tarzan.”

En cuanto al trama,  Tony Montana será mexicano y llegará a la cuidad de Los Ángeles California en búsqueda del sueño americano.  Este remake de Scarface se enfocará en las circunstancias que llevaron a Montana a convertirse en un criminal.

Aun no hay fecha de estreno.


Previamente:  31 de agosto de 2013- El estudio de producción Universal Pictures, está planificando hacer una nueva versión (Remake) de la película Scarface (Cara Cortada en su título en Hispanoamérica), según  Slash Film reporta citando a Deadline.

De acuerdo al artículo de Deadline citado por /Film, David Yates (conocido por dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter) se encuentra en negociaciones para formar parte de este proyecto.

Esta versión del siglo 21, sería la tercera vez en que se rehace este filme.   La primera versión fue en 1932 por el productor y director cinematográfico Howard Hawks,  la versión 1983 protagonizada por el actor estadounidense Al Pacino, dirigida por Brian de Palma y producida por el productor norteamericano Martin Bregman.

Scarface (1983) trata sobre el emigrante cubano Tony Montana, quien se exilia  en Miami, Florida, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado.  Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.  En la versión 1932 era un emigrante italiano y se rumora que en la próxima versión trate sobre el cartel mexicano.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Universal Pictures producirá nueva versión de Scarface

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: