Channing Tatum no quiso vender las fotos de su hija

El actor Channing Tatum publicó en Twitter una foto de el compartiendo con su hija y esposa durante el Día de los Padres.

El actor Channing Tatum publicó en Twitter una foto de el compartiendo con su hija y esposa durante el Día de los Padres.

El actor Norteamericano Channing Tatum no quiso venderle a las revistas una foto de su hija Everly y la publicó en la red social Twitter.

En entrevista con USA TODAY,  Tatum dijo respetar a los famosos que deciden vender las fotos de sus hijos pero el quiso hacer lo contrario.

“Yo no juzgo a nadie que (vende fotos de sus bebés). Nosotros no queríamos. Una parte de mí quiere tomar mil fotos y mantenerlas para que el mundo las vea, pero no quiero que ella tenga que lidiar con eso.” – Dijo Tatum.

Aunque al principio Tatum consideró la idea de vender y donar el dinero, desistió de la idea al ser hostigado constantemente por los paparazzis.

“Estábamos pensando en hacer todo eso y donarlo a la caridad. Habría estado feliz de no publicar una foto, pero los paparazzi estaban por todas partes“, dice Tatum. “Tuve que pasar de contrabando a mí mismo fuera del estudio todos los días. Decidimos hacerlo en el Día del Padre y publicarla nosotros mismos.  Eso es todo. Este es el primero y ahora, vamos a vivir nuestras vidas.” – Dijo el protagonista de White House Down.

Everly es su primera hija con su esposa la actriz, bailarina y modelo Jenna Dewan.   Everly,  nació el 31 de mayo de 2013 en Londres, Inglatera.   Tatum contrajo matrimonio con Dewan en Julio de 2012 en una ceremonia privada en la cuidad de Malibu.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s