Kelly Clarkson regresaría a American Idol como miembro del jurado

Kelly_Clarkson_-_Stronger

La cantante norteamericana Kelly Clarkson, es considerada como posible integrante al panel de jueces del reality show/Programa de talentos American Idol. (Version estadounidense)

Según THE WRAP citando fuentes anónimas,  Clarkson, quien fue la primera ganadora y la más exitosa de los concursantes, es uno de los nombres considerados por los ejecutivos de la cadena FOX.    El nombre de Clarkson ha sido considerado desde Mayo de 2013, pero según THE WRAP, los publicistas de la cantante dijeron que ella “No hará idol”

No obstante, hasta que la cadena nombre un nuevo ejecutivo de programación alternativa no se puede hacer ninguna contratación.    El ejecutivo anterior, Mike Darnell, abandono su puesto el pasado fin de semana.

Estos cambios al panel de jurado forman parte de una movida para incrementar el nivel de tele audiencia.  La temporada Numero 12 (cual culmino el pasado mes) tuvo el nivel de sintonía más bajo de las pasadas doce temporadas.  Además,  las últimos tres miembros del jurado: Nicki Minaj , Mariah Carey, y Randy Jackson anunciaron que no volverían al programa de talentos.

Un comentario en “Kelly Clarkson regresaría a American Idol como miembro del jurado

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s