Cine Will Smith

Will Smith: “En mi mente soy un guerrero y le enseño a mis hijos como casar.”

Will Smith no se arrepiente de involucrar a su familia en la industria del entretenimiento.

Will Smith (Centro), sus hijos, y esposa.  Picture from PR Photos found through http://blogs.babycenter.com)
Will Smith (Centro), sus hijos, y esposa.
(Picture from PR Photos found through http://blogs.babycenter.com)

El productor, actor, y rapero estadounidense Will Smith, dice que no se arrepiente de motivar a sus hijos a ser parte del mundo de la farándula.

Según Smith le dijo a Prensa Asociada y cual Huffinton Post publica,  el creció en un negocio familiar y es así que se trabaja.

“Yo crecí en una empresa familiar. Así es como todos trabajan juntos y así como la familia se vincula  y se comunica y es la forma como comemos, ” dijo. “En mi mente, soy un guerrero y estoy enseñando a mi hijo a cazar.  Y cómo mas iba a enseñarle a mi hijo a cazar si no es llevármelo conmigo y estamos en una entrevista y esto es lo que hago y este es el negocio en el cual yo trabajo, para mí, no me puedo imaginar otra opción.”

La hija  menor de Will Smith, “Willow”, de 12 años, lanzó en el 2012 una canción llamada “Whip My hair”  de su álbum “Knees and Elbows” y ha aparecido en las películas “I’m am Legend” (Yo soy una Leyenda) y Madagascar 2,   El hijo mayor de Smith, Trey Smith de 20 años, es producto de su primer matrimonio y es un DJ quien ha publicado canciones de música electrónica a través del internet,  Jaden Smith de 14 años, cantó con el cantante canadiense Justin Bieber el tema “Never Say Never” el cual apareció en la banda sonora de la película “The Karate Kid” (2010). A demás, al igual que su hermana, también  ha tenido papeles en  películas. Entre ellas:  “En busca de la felicidad (The Pursuit of Happiness), The Day the Earth Stood Still, The Karate Kid y Never Say Never.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Will Smith: “En mi mente soy un guerrero y le enseño a mis hijos como casar.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: