Will Smith: «En mi mente soy un guerrero y le enseño a mis hijos como casar.»

Will Smith (Centro), sus hijos, y esposa.  Picture from PR Photos found through http://blogs.babycenter.com)
Will Smith (Centro), sus hijos, y esposa.
(Picture from PR Photos found through http://blogs.babycenter.com)

El productor, actor, y rapero estadounidense Will Smith, dice que no se arrepiente de motivar a sus hijos a ser parte del mundo de la farándula.

Según Smith le dijo a Prensa Asociada y cuál Huffinton Post pública,  él creció en un negocio familiar y es así que se trabaja.

“Yo crecí en una empresa familiar. Así es como todos trabajan juntos y así como la familia se vincula  y se comunica y es la forma como comemos,» dijo. «En mi mente, soy un guerrero y estoy enseñando a mi hijo a cazar.  Y cómo más iba a enseñarle a mi hijo a cazar si no es llevármelo conmigo y estamos en una entrevista y esto es lo que hago y este es el negocio en el cual yo trabajo, para mí, no me puedo imaginar otra opción.”

La hija  menor de Will Smith, “Willow”, de 12 años, lanzó en el 2012 una canción llamada “Whip My hair”  de su álbum “Knees and Elbows” y ha aparecido en las películas “I’m am Legend” (Yo soy una Leyenda) y Madagascar 2,   El hijo mayor de Smith, Trey Smith de 20 años, es producto de su primer matrimonio y es un DJ quien ha publicado canciones de música electrónica a través del internet,  Jaden Smith de 14 años, cantó con el cantante canadiense Justin Bieber el tema “Never Say Never” el cual apareció en la banda sonora de la película “The Karate Kid” (2010). A demás, al igual que su hermana, también  ha tenido papeles en  películas. Entre ellas:  “En busca de la felicidad (The Pursuit of Happiness), The Day the Earth Stood Still, The Karate Kid y Never Say Never.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes