H & M le borra las curvas a Beyoncé

Beyonce. Picture by Smilesea

Beyonce. Picture by Smilesea

 

La cantante norteamericana Beyoncé se encuentra furiosa con la cadena de tiendas de ropa sueca H &M después que le borraran sus curvas en unas fotos de publicidad.

Según el NY POST citando a The Sun,   la cadena de tiendas había escogido a la cantante de 31 años para su imagen de verano 2013.  Entonces editaron las fotos para disminuir sus curvas. Al darse de cuenta de la manipulación digital, ella se molestó y su equipo exigió la devolución de las imágenes.

“Cuando Beyoncé se enteró que le habían editado su cuerpo se enfureció.  Ella es una verdadera diva y estaba furiosa de enterarse sobre el desaire.”  – dijo una fuente al THE SUN el cual NY POST cita.

Beyoncé Bikini summer 2013 ad for H &M stores.  Copyright:  H &M (2013)

Beyoncé Bikini summer 2013 ad for H &M stores.
Copyright: H &M (2013)

 

De acuerdo a la fuente anónima que cita “The sun”  y el “ Ny Post”   H &M se rehusó a entregarle al equipo de Beyoncé  las imágenes sin editar.

Por otro lado, durante el mes de Mayo 2013, Las fotos publicitarias de la cantante norteamericana para H & M,  también habían sido victimas de censura diaria.   En la cuidad de Nueva York,  la publicidad en las paradas de autobuses eran tapadas de la cintura para abajo. Según reseñó Daily Mail  el 14 de mayo de 2013.

 

H &M no ha emitido comentarios.   Para ver el resto de las fotos entren al facebook oficial de la tienda: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151397952985913.1073741847.21415640912&type=1

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s