Confirmada Finding Nemo II para el 2015

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Disney/Pixar anuncio hoy la secuela de la película Finding Nemo (Buscando a Nemo) titulada: “Finding Dory”, y estrenara en el 2015, Dan of Geek informa, citando un comunicado de Disney/Pixar.

Según Dan of Geek, el personaje principal en esta secuela lo sera Dory,  la pez  Tang Regal (Paracanthurus Hepatus)  de memoria a muy corta cual poco a poco mejora con la ayuda de Marlin, el padre de Nemo.  Dory fue uno de los personajes mas importantes de la primera película y interpretada por  Ellen DeGeneres.   DeGeneres regresa a la secuela.

Finding Dory estrenara el 25 de noviembre de 2015 y se desconoce por el momento el trama principal del filme.  Andrew Stanton (guionista y director) regresara a dirigirla.

En julio de 2012,  fuentes de Mike Fleming periodista del portal cibernético Deadline.com dijo que sus fuentes le informaron que era oficial la secuela de Finding Nemo (Buscando a Nemo) y que estaría a cargo de Andrew Stanton quien dirigió y escribió la primera parte.  Al parecer  había propuesto un concepto que a Disney/Pixar le llamó la atención.

No obstante, en aquel entonces, Stanton, parecía desmentir dicha información a través de la red social twitter (¿Tal vez una avalancha de preguntas?)  El dijo lo siguiente el 17 de Julio de 2012:

 

” Didn’t you all learn from Chicken Little? Everyone calm down. Don’t believe everything you read. Nothing to see here now. #skyisnotfalling” (“¿No se supone que hayan aprendido de Chicken Little?  Todos tomen las cosas con calma.  No crean todo lo que lean. Nada que ver ahora.”  #Elcielonoseestacayendo)


Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s