Jennifer Hudson y Jessica Simpson: millonarias por Weight Watchers mientras los empleados sufren

Jennifer Hudson weight watchers
Jennifer Hudson en una de las pautas publicitarias de Weight Watchers

Empleados del programa para bajar de peso Weight Watchers  alegan que mientras a ellos se les paga el salario mínimo por dirigir los programas,  las celebridades se hacen millonarias haciéndole publicidad a la organización,  The New York Times  reporta.

De acuerdo al artículo del periódico The New York Times,  muchos de los líderes del programa se sienten atrapados mientras el hueco de lo que tienen y no tienen se sigue ampliando.   Además de que se les paga el salario mínimo mientras la cantante y actriz Jessica Simpson y la actriz/cantante ganadora del premio Oscar y Grammy,  Jennifer Hudson  se hacen millonarios con tan solo hacerle publicidad al programa en televisión y otros medios.

Hudson entró a las campañas publicitarias de Weight Watchers en el año  2010.  El objetivo era mostrar que ella era una mujer “regular/normal”  quien ha luchado por bajar de peso, de acuerdo a un artículo de abril del 2010 del periódico The New York Times.

«Mujer normal que ha luchado con su peso, pero se ha encontrado una fórmula ganadora que trabaja para su vida»- dijo en aquel entonces al NY TIMES Cheryl Callan, directora de mercadeo de Weight Watchers América del Norte.

En aquel entonces, la organización dedicada a ayudar a la gente a bajar de peso a través de reuniones semanales,  en aquel entonces invertía unos $90 millones de dólares al año en campañas publicitarias.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes