Vin Diesel revela primer poster/Imagen promocional de FAST SIX

Fast Six estará llegando a los cines durante el verano.

«Vin Diesel habla sobre Fast Six»

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

El actor Norteamericano Vin Diesel revelo en su cuenta de Facebook oficial el primer poster/cartel publicitario de la película FAST SIX (Fast and the Furious 6)

Vin Diesel expreso que se sentía emocionado por la película y esta noche verían los primeros cortes promocionales en la televisión.

«Official first teaser poster!

For the first time ever, Fast and Furious will have a full 60 second spot at the Super Bowl!

P.s. Excited… hope you all enjoy it.»

«¡Primera imagen promocional! Por primera  vez, Fast and Furious tendrá un anuncio de sesenta segundos durante el Super Tazón (Super Bowl)  Post Data:  Emocionado…. espero que a todos le guste.»- Dijo el Actor.

Fast 6 ( The Fast and the Furious 6 o Rápidos y Furiosos 6 en Latino América) es una película de acción norteamericana cual sera dirigida por Justin Lin quien ha dirigido las ultimas tres secuelas de la Saga.   protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Jordana Brewster,   Según Collider, el argumento sera el siguiente:

Desde Dom (Diesel) y (Walker) Brian  derrocó al imperio Rio (un capo) y dejaron su tripulación con $ 100 millones, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en fuga han dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha sido el seguimiento de una organización de pilotos mercenarios letalmente cualificados en 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un despiadado segundo al mando revelado como el amor de Dom quien creían muerta, Letty (Rodríguez). La única manera de parar el equipo criminal consiste en superar el nivel de la calle, por lo que pide a Hobbs Dom armar su equipo de élite de Londres.  La recompensa? Un indulto completo de todos ellos para que puedan regresar a sus hogares y sus familias para re-hacer sus vidas.

También contará con la participación de Dwayne Johnson, como Luke Hobbs.  Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Se desconoce si  los reggeatoneros  puertorriqueños Don Omar y Tego Calderón participaran en esta secuela.  Aunque  Tego Calderón dijo en entrevista con Terra Perú la cual primerahora.com cita que no le entusiasma la idea de volver a Fast Six. Su participación como “Tego Leo”  no era segura en aquel entonces.

—————————————————————————————————————————————————————–

Este articulo contiene información adicional de Primerahora.com, Wikipedia,  y Collider.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes