4 actores que rechazaron grandes películas

Forrest Gump

 

 

Cuando se produce una película, siempre hay un actor favorito entre el productor y el director.  Esto lleva a desacuerdos y cambios.  Aquí una lista compilada de algunas películas importantes cuales varios actores rechazaron protagonizarlas.

  1.  Forrest Gump (1994)

Forrest Gump es una película estadounidense cómico dramática estrenada en 1994. Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom.     John Travolta fue considerado para el papel de Gump pero de acuerdo a huffington post,   Travolta rechazó el papel.    Tom Hanks protagonizo el filme llevándose el premio Óscar por mejor actor.

2.  The Matrix (1999)

Matrix (titulada The Matrix en inglés) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Larry y Andy Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves,  no obstante, fue a Will Smith a quien le ofrecieron el papel de “Neo”,  según Moviefone citando una entrevista de Wired.

“Yo absolutamente hubiese destruido a “The Matrix”  porque en aquel punto de mi vida yo no era lo suficientemente astuto como actor para no dejar la película ser de la forma en que Reeves lo hizo.”  – Dijo Smith a Wired.

Por otro lado,  Huffington Post indica, que Ewan McGregor  (Obi Wan Kenobi en Guerra de las Galaxias- Star Wars Episodio I)  fue escogido para el papel pero no lo quiso aceptar.

3.  Batman Forever

Batman Forever (Batman Eternamente) es una película de super héroes producida por Tim Burton y dirigida por Joel Schumacher. Basada en el personaje de DC Comics Batman.    De acuerdo al portal ComicBook Movie, Mel Gibson rechazó el papel de “Two Face/Harvey Dent / Dos Caras) por conflictos en su agenda.   El papel fue para Tommy Lee Jones.

4. “I, Robot”

Yo, Robot es una película producida en 2004 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith.   De acuerdo a IMDb,  antes de Will Smith ser escogido para el papel de “Del” ,  Denzel Washington fue la primera opción.

 

Esta publicación contiene información de Wikipedia, Comicbookmovie.com,  IMDb, Huffington Post y Moviefone.

 

Un comentario en “4 actores que rechazaron grandes películas

  1. Great post. I was checking constantly this weblog and I am
    impressed! Extremely helpful information specifically the final
    part 🙂 I handle such info a lot. I was looking for
    this certain info for a very lengthy time.
    Thanks and good luck.

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s