Warner Bros producirá una nueva versión de la película Gremlins.

Gremlins

 

Actualización III: 23 de abril de 2015-  En un aparte con Collider durante la convención CinemaCon, guionista y creador de Los Gremlins:  Chris Columbus dijo que el proyecto era real y seguía en pie.  Aunque en la década del 80′ no quería saber de secuelas, dijo que al pasar tanto tiempo lo pensó bien y pensó que se podía hacer.

“Así que obviamente 30 años han pasado y yo pensé: Okay, podemos hacer esto.  Podemos encontrar la manera de no rehacer la primera película, pero tomar esos personajes y hacer algo interesante.”

Parte de lo que lo motivó con esta actualización fue al ver la versión de Star Trek/Viaje a las Estrellas de J.J. Abrams y como pudo capturar ese sentido de nostalgia y traerla al presente.

“Asi que pensé, ok, esta genial.  Si nosotros podemos lograrlo- Si podemos crear ese sentimiento sino ofrecer algo nuevo a la audiencia, entonces tal vez podamos hacer un reboot de Gremlins realmente genial.” Dijo Columbus a Collider.

Columbus no le dijo a Collider posible fecha de estreno y dijo que incorporará nuevos personajes junto con viejos pero no puede hablar al respecto.


 

Actualización II: 8 de abril de 2015- Al fin se esta moviendo el Remake de “Los Gremlins” el cual lleva en el limbo desde enero de 2013.

Según Deadline, Warner Bros Pictures anunció que contrató al guionista cinematográfico Carl Ellsworth para redactar el guion de este remake.   Ellsworth es conocido por redactar el guión de Red Eye (Vuelo Nocturno) ,  Disturbia (Paranoia),  y la nueva versión de Goosebumps (Escalofríos) que estrenará en octubre de 2015.

Aun no hay fecha de estreno.


 

Actualización: 23 de enero de 2015-  En entrevista con EW, el guionista y director cinematográfico Seth-Grahame Smith, quien ayudó al guionista y creador de Los Gremlins:  Chris Columbus a traer el concepto de Los Gremlins a las manos de Spielberg, dijo que “Fue un elenco completamente diferente de personajes, pero reconociendo los acontecimientos de las dos primeras películas” también dijo que se quedaron “sin gasolina” porque “Es una de esas cosas que todo el mundo ya esta ocupado haciendo otras cosas. Es algo que me encantaría volver, pero ahora mismo Steven (Spielberg) esta haciendo dos películas corridas y Chris Columbus está ocupado. Todos nosotros estamos tomando un descanso de cinco minutos sobre eso ”


Previamente:  17 de enero de 2013-  Warner Bros pictures anda negociando con la casa productora Amblin de Steven Spielberg para producir una nueva versión de la película de ciencia ficción estadounidense Gremlins.

De acuerdo a fuentes de Vulture,  no es la primera vez que alguien se propone a rehacer esta película de 1984.  No obstante los acuerdos financieros de Spielberg han dificultado que el proyecto salga a la luz del día.  A pesar de estos obstáculos, Vulture dice que sus fuentes le indican que esta vez hay grandes posibilidades de que se realice el remake de los Gremlins.

Gremlins (1984) fue dirigida por Joe Dante (Small Soldiers/Pequeños Guerreros,  Looney Tunes: De vuelta a la acción) y la historia fue creada por Chris Columbus (Home Alone/Mi Pobre Angelito), mientras que Steven Spielberg fue el productor ejecutivo.    La película trata sobre un niño que sin querer rompe tres reglas importantes sobre su nueva mascota y desencadena una manada de monstruos malévolos en su pequeño pueblo.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s