Justin Bieber seis años después

Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)
Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)

Todo empezó en Youtube

por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Hoy se cumplen seis años desde que el cantante canadiense Justin Bieber abrió una cuenta de Youtube para compartir su música y mas adelante lo convertiría en un artista famoso.

Bieber, compartió a traves de su facebook oficial su vieja cuenta de Youtube la cual lo llevo a ser descubierto por  el maneja talentos : Scooter Braun,

  «6 years ago today I started a Youtube channel and u all started to change my life. Thank u. Love u. #stillkidrauhl #alwayskidrauhl «

www.youtube.com/kidrauhl

6 años atras un dia como hoy empece un canal de Youtube y todos ustedes comenzaron a cambiar mi vida.  Gracias.  Los quiero.  #aunkidrauhl #porsiemprekidrauhl» )

Justin Bieber admitió en una entrevista exclusiva a la Revista Tú de noviembre 2011 que el nunca tuvo intención de convertirse en un cantante famoso.  Bieber, subió su primer video a  la red social de videos Youtube  a la edad de 12 años teniendo en mente a sus amigos y para divertirse.  Después de ser descubierto por su actual manejador, el maneja talentos  Scooter Braun,  Bieber encontró la oposición de su Sra. madre quien no quería al principio que él se volviera famoso.  Braun tuvo que hablar con ella para convencerla.  Entonces  se muda para Atlanta a difundir su música.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes