Cantantes puertorriqueños seran protagonistas en Fiesta de Pueblo

Chucho Avellanet (Foto:/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)
Chucho Avellanet (Foto:/Archivo/SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

    «Grandes estrellas boricuas en fiesta de pueblo»

Por Gabriel Rodríguez Acevedo

[email protected]

Kany García, Pedro Capó, Andy Montañez, Chucho Avellanet, NG2, Danny Rivera, entre otros formaran parte de La Gran Fiesta de Pueblo se llevará a cabo en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico  el 2 de enero comenzando a las 4:00pm .

Usando como trasfondo la fuente del Distrito de Convenciones, el espectáculo artístico   conmemorará la juramentación de Alejandro García Padilla como Gobernador de Puerto Rico.

 «En este evento hemos unido estilos musicales y diferentes generaciones de artistas que resaltan lo mejor de nuestro pueblo. Son ellos ejemplo del poder que tenemos de cambiar actitudes, presentar lo mejor de nuestro país y sobre todo, exportarlo al exterior«, indicó Marisara Pont, co-presidenta del Comité de Toma de Posesión.

Pont señaló que todo el evento seguirá las instrucciones expresas del Gobernador electo de que todas las actividades sean alegres, representen la cultura puertorriqueña y se mantengan en menos del presupuesto asignado.

«El Gobernador García Padilla ha sido muy firme en su deseo de que todos los eventos reflejen la fuerza del puertorriqueño y la capacidad que tenemos de sobresalir en todo lo que hacemos. Por eso, hemos escogido talento local en las áreas de las artes escénicas, la plástica, gastronomía y cultural para mostrar y representar el espíritu de nuestro pueblo,» explicó Pont.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes