‘Gangnam Style’ A punto de superar a Justin Bieber como el vídeo más visto.

Psy (Picture by Eva Rinaldi)

 

El tema de pop Sur coreano  “Gangnam Style” de  Psy,  se ha convertido en el segundo vídeo más visto en la red social de vídeos Youtube,  Japan Today informa a través de  la Yonhap news agency.

De acuerdo al artículo,  el vídeo del tema  que es un homenaje a Seúl la capital y metrópolis de Corea del Sur,  ha recibido sobre 620 millones de visitas desde su debut en Julio de 2012.

“Yo he estado en la industria musical por más de 25 años y nunca había visto una cosa como esta y nunca me imagine que una cosa así saldría de Asia.  Es increíble, pero es abrumador.” – Dijo a Yonhap News Agency  John Hirai,  jefe de música  de Youtube Corea – Japón

Aunque Gangnam Style destronó a Jennifer López, Adele, y otros,  aun no ha logrado destronar al cantante canadiense Justin Bieber quien su tema “Baby”  tiene sobre 795 millones de visitas.   No obstante,  según Hirai,  “Gangnam Style”  le tomara un mes más para poder empatar o superar a Baby.

Aun así,  la popularidad del vídeo y tema le obtuvieron a Psy un contrato con la agencia de talento que maneja a Justin Bieber.     Psy, aunque es nuevo para los americanos,  no es nuevo en la industria musical.   El posee sobre seis discos en Corea.

Actualmente se encuentra de gira musical por Estados Unidos.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes