Rene González: Lady GaGa no es mi enemiga

Rene González (Foto tomada de su facebook oficial)

El cantante y reverendo cristiano Rene González , dice que no se unirá a las protestas que grupos religiosos en distintos países han realizado durante los conciertos de la cantante Lady GaGa, dijo en entrevista con la revista MITV en Septiembre 2012.

De acuerdo a la entrevista que el intérprete de “La Fe” le concedió al periodista y jefe de información de la revista MI TV: Rusell Rúa, Lady GaGa no es su enemiga.

“Ni dios ni la biblia me dan licencia para convertirme en enemigo de los que practican ese estilo de vida. Lady GaGa no es mi enemiga. Hay otras formas de combatir esto.”

Rua, le preguntó a que se refería con su «Estilo de vida» y si se refería a su activismo a favor de los homosexuales. el cantante respondió:

» Si ella tiene su agenda gay esa es su decisión, pero no me impongas a mi tu estilo de vida y no se lo impongas a mis hijos. Creo que puedes vivir el estilo de vida que quieres. pero hay que respetar el hecho de que todavía hay una sociedad que se resiste. No necesariamente por lo religioso.»

Después de esa entrevista en septiembre de 2012, González no ha dado más declaraciones en los medios nacionales y su página oficial de facebook no ha sido actualizada..  Su ultimo concierto fue a principios de septiembre en el mismo coliseo donde Lady GaGa se estará presentando.  Se puede decir que cumplió con su palabra porque no estuvo en el círculo de oración frente al coliseo de Puerto Rico.

Lady GaGa estará en concierto en Puerto Rico el 30 y 31 de octubre de 2012.

Este post contiene información de la Revista MiTv Puerto Rico (Edición Impresa. Septiembre 2012) y opiniones/Información de SoundCinemas.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes