Adele habla sobre el tema a interpretar en James Bond #23 Skyfall (Agente 007: Operación Skyfall)

Promoción oficial del tema «Skyfall» por Adele para la película de James Bond Skyfall

 

La página oficial de la franquicia James Bond confirma que Adele será quien interpretara el tema de Operación 007 Skyfall y dicho tema estrenara en octubre en el website oficial de la cantante.

De acuerdo a la página de facebook James Bond 007,  el tema estrenara el 5 de octubre de 2012  a las 7:07P.M (Hora del este) en el website oficial de Adele.    La interprete de Rolling in the deep   admite que al principio estaba indecisa sobre prestar su voz para una película de tal magnitud.  Pero después se decidió y  trajo  a Paul Epworth para que la ayudara.

“Estuve un poco indecisa al principio de envolverme con el tema musical de SKYFALL.  Hay mucha presión y exposición instante a lo que se refiere con una canción de Bond.  Pero me enamoré del libreto y Paul  tenía unas muy buenas ideas para el tema y termino siendo fácil hacerla al fin y al acabo. “– admite Adele.  “Y además fue muy divertido escribir algo basándome en un resumen, algo que nunca había hecho y por lo cual fue emocionante.  Cuando grabamos las cuerdas, fue uno de los momentos de más orgullo en mi vida.   Regresare a peinarme el cabello cuando cumpla 60 años diciéndole a la gente que yo fui una chica Bond en el pasado.    ¡Estoy segura!”

La decisión de lanzar el tema el 5 de octubre de 2012 es por el cincuenta aniversario de la película de James Bond “Dr. No”   el cual también será el día global James Bond.

El tema ya se puede reservar en iTunes.

Una respuesta a “Adele habla sobre el tema a interpretar en James Bond #23 Skyfall (Agente 007: Operación Skyfall)”

  1. Avatar de Ya esta lista la canción principal de James Bond SPECTRE | SoundCinemas

    […] Para 007: Operación Skyfall nos enteramos en septiembre de 2012 que Adele seria la interprete del tema titulado “Skyfall” al filtrarse parte de la lírica.  En octubre 2012, Adele habló sobre su interpretación y composición del tema. […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes