Hombre muere ahogado durante producción del Llanero Solitario

El Llanero Solitario (2013) Foto cortesía de Disney Dreaming

 

La policía del condado de Anston,  en el condado Noreste de Los Ángeles, están investigando el ahogamiento de un empleado del equipo de rodaje de la película producida por Disney: “El Llanero Solitario” (The Lone Ranger),  ABC 11 reporta a través de Associated Press.

Según ABC,    El portavoz del Instituto de Ciencias Forenses de la cuidad de Los Ángeles: Ed Winter,  el empleado de 48 años fue declarado muerto a eso de las 10 de la mañana de ayer.   El empleado (el cual el articulo no menciona nombre),  se encontraba limpiando una piscina que se utilizaría para la película cuando el hombre aparentemente sufrió un ataque al corazón y cayó a la piscina.

Walt Disney Studios está cooperando con la investigación y expresaron sus condolencias a la familia de la víctima.

El llanero solitario (The Lone Ranger) es un programa de los primeros tiempos de la radio y televisión estadounidenses. Fue creado por George W. Trendle y desarrollado por el escritor Fran Striker.  El personaje es un ranger de Texas enmascarado del viejo oeste de los Estados Unidos, interpretado originalmente por Paul Halliwell (voz en la radio), que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz, el nativo potawatomi llamado Tonto (Toro, en América Latina). Se haría famosa la frase del Llanero Solitario, cuando montado en su caballo blanco Silver cabalgaba hacia el sol poniente diciendo: “Hi-yo, Silver, away!” (“¡Arre, Silver, adelante!”).

Disney se encuentra produciendo un remake que estrenara en el 2013 en el cual el actor Johnny Depp interpretará a “Tonto.”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes