Confirmado: Lady GaGa tendrá concierto en Puerto Rico en la vispera de Halloween

Promoción oficial del concierto por Pepe Dueño

El productor de eventos José «Pepe» Dueño, confirmó hoy a través de un comunicado de prensa que la cantante de música pop Lady GaGa, se presentará en Puerto Rico.

La gira titulada The Born This Way Ball,  contendrá los éxitos de su último disco Born This Way y de sus discos anteriores (The Fame y The Fame Monster).    La apertura del concierto estará a cargo de la banda de rock británica THE DARKNESS y también estará a cargo de la compañera de Lady Gaga de mucho tiempo y DJ, LADY STARLIGHT.  Starlight estará presente como invitada especial.

El espectáculo será realizado el martes 30 de octubre de 2012 a las 7:30P.M  en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Esta confirmación viene después de 5 meses de especulaciones y rumores de que Lady GaGa y Madonna ofrecerían conciertos en la isla para el año 2012 y ambos serian ofrecidos por Pepe Dueño.

Los boletos podrán obtenerse a través de Ticketpop: 787.294.0001; www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico durante sus horarios de operaciones de  lunes a viernes de 10am a 5pm. Los boletos podrán comprarse con la Tarjeta VISA, ATH y en efectivo. Los precios comienzan en $45 dólares.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes