Celebran cumpleaños a Gerardo Rivas (NG2) en las Patronales de Cataño

Gerardo Rivas (Vocalista de NG2) celebró su cumpleaños#30 en las fiestas patronales de Cataño. Su hijastra y su compañero Norberto Veléz le hicieron la sorpresa. (Foto: SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

El vocalista y músico profesional de NG2 Gerardo Rivas, recibió anoche la sorpresa de su vida cuando le celebraron por sorpresa su cumpleaños número 30 en medio de su función en las Fiestas Patronales de Cataño.

Norberto Vélez (Su compañero vocalista de NG2) anunció que Rivas cumplía años y comenzó a cantarle. Es entonces cuando le traen un Bizcocho de Chocolate mientras toda la orquesta y el público comienzan a cantarle Feliz Cumpleaños.

Rivas, es hijo de uno de los integrantes de la orquesta de salsa Gran Combo de Puerto Rico, y es ex vocalista de la orquesta infantil puertorriqueña Gerardito y los Rokolos,

Norberto Vélez (Su compañero de NG2) y la hija de su esposa (de la esposa de Rivas) le sorprendieron cantándole cumpleaños. (Foto: SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

«Después de los 30 pensé que serian más fácil. Pero no, Son más deudas.» – Dijo Rivas. aun emocionado por la sorpresa.

Su esposa, la hija de su esposa, y Norberto Vélez celebraron junto al público presente el cumpleaños. (Foto: SoundCinemas/Gabriel Rodríguez Acevedo)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes