Servando y Florentino no quieren cantar reggeaton

Servando y Florentino

 

 

Los cantantes venezonalos Servando y Florentino, dijeron que no tienen planes de cantar reggeaton ni hacer dúos con interpretes de dicho genero.   Asi lo dejaron claro en una entrevista con la revista puertorriqueña  TV AQUÍ edición mayo de 2012.

De acuerdo a los interpretes de Si yo fuera tú,  ellos siempre han sido honestos con su carrera y el tipo de música que ellos quieren interpretar.

“Para nada.  Creo que porque nosotros siempre hemos sido honestos desde el comienzo de nuestra carrera siempre hemos hecho la música que nos ha gustado.”- Asegura Servando en la entrevista publicada en la pagina 36 y 37 de la revista TV AQUÍ edición Mayo de 2012.- ” No hemos aprovecho ningún genero.”

En Puerto Rico, ellos no se han escuchado desde el año 2006.  En ese año ellos lanzaron los temas Una Canción Que te Enamore y Si Yo fuera Tu.  

Según Servando, esto se debe a que tuvieron problemas con la disquera que promovía sus temas en la isla.  No obstante, aseguró que siguen haciendo música y teniendo éxitos.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s