Llena de bromas “Monsters University” (Monsters INC 2)
Imagen promocional para Monsters University previo al cambio de fecha y concepto.
En la convención CinemaCon en las Vegas, Nevada, se exhibieron los cortes de la precuela Monsters INC 2 (Monsters University) y al parecer estará repleta de bromas.
De acuerdo a un “Tweet” de Peter Sciretta de /Film,““is funny, involves Sully pulling a prank on Mike while he sleeps in the dorm. Good stuff.” (Es graciosa, envuelve a Sully haciéndole una broma a Mike mientras duerme en su hospedaje. cosa buena.”)
¿Cuándo veremos el corte? Pixar Times especula que será en el estreno de la película BRAVE el 22 de junio de 2012.
Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education.
Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés.
Contact: cineloaded@gmail.com
Escríbenos/Write to us: cineloaded@gmail.com
Ver todas las entradas de SoundCinemas