
La cantante Whitney Houston había preparado y firmado un testamento un mes antes del nacimiento de su hija en 1993. Hoy, 19 años después y al fallecer la cantante, el testamento es desempolvado y su hija Bobbi Kristina Brown lo heredó TODO, TMZ.COM reporta en exclusiva.
De acuerdo a TMZ citando unos alegados «reportes», Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y el cantante de hip-hop Booby Brown, heredó toda la fortuna de su madre estimada en unos $20 millones de dolares (USD)
No obstante, como todo en la vida, ciertas restricciones aplican: Todo ese dinero formara parte de un fideicomiso familiar del cual ella tendrá acceso a una parte cuando cumpla 21, otro pedazo a los 25, y el resto de la fortuna a los 30 años. de acuerdo a TMZ, la moción de lectura de testamento fue radicada hoy en la cuidad de Atlanta, Georgia. (EUU)
Ademas, de acuerdo a la revista Hello!, los administradores del fideicomiso pueden proveerle ese dinero para ella costear sus estudios universitarios, comenzar un negocio, o comprarse una casa.
Whitney Houston falleció el sábado, 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills California. tenia 48 años.
0 comments on “El testamento de Whitney Houston”