Bobbi Kristina Brown musica Whitney Houston

El testamento de Whitney Houston

Solo una persona heredaria toda la gran fortuna ($$$) de la fenecida cantante.

Whitney Houston (Picture by asterix611 (Asterio Tecson) at Flickr)

La cantante Whitney Houston había preparado y firmado un testamento un mes antes del nacimiento de su hija en 1993.  Hoy, 19 años después y al fallecer la cantante,  el testamento es desempolvado y su hija Bobbi Kristina Brown lo heredó TODO,  TMZ.COM  reporta en exclusiva.

De acuerdo a TMZ citando unos alegados “reportes”,   Bobbi Kristina Brown,  hija de Whitney Houston y el cantante de hip-hop Booby Brown, heredó toda la fortuna de su madre estimada en unos $20 millones de dolares (USD)

No obstante,  como todo en la vida, ciertas restricciones aplican:  Todo ese dinero formara parte de un fideicomiso familiar del cual ella tendrá acceso a una parte cuando cumpla 21,  otro pedazo a los 25, y el resto de la fortuna a los 30 años.  de acuerdo a TMZ,  la moción de lectura de testamento fue radicada hoy en la cuidad de Atlanta, Georgia. (EUU)

Ademas, de acuerdo a la revista Hello!, los administradores del fideicomiso pueden proveerle ese dinero para ella costear sus estudios universitarios, comenzar un negocio, o comprarse una casa.

Whitney Houston falleció el sábado, 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills California. tenia 48 años.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “El testamento de Whitney Houston

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: