Detalles sobre la muerte de Whitney Houston

Whitney Houston (Picture by asterix611 (Asterio Tecson) at Flickr)

El cadáver de la cantante Whitney Houston fue encontrado sumergido, y inconsciente  en una bañera de su apartamento en Beverly Hills, California, EUU,  TIME reporta citando a Prensa Asociada.

Según el teniente Mark Rosen de la policía de Los Ángeles le dijo a Prensa Asociada y TIME cita, la cantante fue encontrada sumergida en su bañera a eso de las 3:30P.M (15:30p.m)  por miembros de su equipo quien de inmediato la sacaron y notificaron al hotel.

No se revelaron mas detalles para no arruinar la investigación no obstante la policía dijo que no se trata de un caso criminal/homicidio.  y se tardaran varias semanas en saber los resultados de la pruebas de sangre.

Whitney Houston falleció el sábado, 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills California. tenia 48 años.

3 respuestas a “Detalles sobre la muerte de Whitney Houston”

  1. Avatar de erizema

    QUE LASTIMA QUE UNA VOZ TAN BELLA DESAPAREZCA DE ESA MANERA, QUE DIOS LA TENGA A SU LADO Y QUE AHORA COMO EN SUS INICIOS CANTE PARA EL. PAZ A SUS RESTOS Y CONSUELO A SU FAMILIA ESPECIALMENTE A SU HIJA

    Me gusta

  2. Avatar de susana leon
    susana leon

    Es lamentable que una gran artista se haya ido,asi como otros.la mayor de las fuerzas para amigos y seres queridos y que dios la tenga en su santisima glaria. Q.E.P.D y quedara forjada en nuestro corazones.

    Me gusta

  3. […] de ciertas cosas… . La cantante Whitney Houston falleció a los 48 años « Noti Farándula . Detalles sobre la muerte de Whitney Houston « SoundCinemas . Falleció Whitney Houston,una […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes