Cine Monsters Inc 2 Monsters University precuela

Monsters University contradice la primera película

El trama de la precuela Monsters University que establece que los monstruos (Protagonistas) Mike y James P. Sullivan se conocieron en la Universidad contradice algo mencionado en la primera película.

Imagen promocional para Monsters University previo al cambio de fecha

Contradicciones en la precuela Monsters University

Para SoundCinemas: Josmary Rolon

y Soundcinemas:  Gabriel Rodríguez Acevedo ([email protected])

El trama de  Monsters University (Monsters INC II)  en que Mike y James se conocen por primera vez en la universidad para monstruos, contradice una anécdota de James en Monsters INC I,

 En el Trailer (cortes) de Monsters Inc I hay una escena en que ellos se equivocaban de habitación.  James le reclama a Mike que era en Mongolia a donde tenían que ir y que eso ocurrió por no prestar atención en la clase de geografía que tomaron juntos en 5to grado.

“It’s Mongolia! Mike, does this looks like Mongolia to you? (¡Es Mongolia! Mike, ¿Esto se te parece a Mongolia?) le reclamó Mike.

“Ok, Do you remember the fifth grade?  when you spent all of your time passing notes to Susan Boyle?  While the rest of us were studying geography! (“Ok, ¿Te acuerdas del quinto grado? ¿cuando te la pasaste todo tu tiempo entregándole cartitas a Susy Boyle? Mientras el resto de nosotros estudiábamos geografía.”)

Mira el trailer desde el 0:59

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Monsters University contradice la primera película

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: