Justin Bieber no quería ser famoso

Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)
Picture of Justin Bieber by Daniel Ogren Photography. danielogren.com)

 

 

Justin Bieber admitió en una entrevista exclusiva  a la Revista Tú de Noviembre 2011 que el nunca tuvo intención de convertirse en un cantante famoso.

Bieber, subió su primer vídeo a la red social de vídeos Youtube  a la edad de 12 años teniendo en mente a sus amigos.

“Yo subí mis vídeos pensando solo en mis amigos y familiares.  Porque quería hacerlo la verdad que nunca fue con la intención de ser famoso.  No era mi sueño, simplemente porque no me imaginaba que fuera posible.”  – Confesó el cantante.

Además,  Bieber nunca vio como señal de que algo grande se aproximaba cuando sus vídeos subieron de popularidad.  Según bieber, el solo buscaba divertirse.

“En realidad lo seguía  haciendo porque pensaba que era divertido. Todavía no creía que yo pudiera hacerme famoso. Debido a ello solo tenía en mente divertirme.”

Después de ser descubierto por su actual manejador, el maneja talentos Scooter Braun,  Bieber encontró la oposición de su Sra. madre quien no quería al principio que él se volviera famoso.  Braun tuvo que hablar con ella para convencerla.  Entonces Bieber se muda para Atlanta a difundir su música.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes