Twilight (Crepúsculo) Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn Part. 1) estrenó con exito en Europa

La primera parte del ultimo capitulo de la Saga de Crepúsculo: Amanecer,  estrenó con éxito esta semana  en Europa, según deadline.

En Francia,  Breaking Dawn Part 1  debutó por 3.83 Millones Dolares Americanos (MUSD) en su dia de estreno, destronando a la comedia francés Intouchables.   es el tercer estreno mas grande este año en dicho país  después de Harry Potter, Transformers 3, y Pirates of the Caribbean .   De acuerdo a Deadline,  el Le Grand Rex theater en Paris (Uno de los primeros cines franceses en estrenar el filme) vendió todas las taquillas y los miembros de la audiencia no podían ni escuchar la película debido a toda la gritería y aplausos en apoyo a los personajes.

Por otro lado en Italia tienen esperanzas de que Amanecer  le devuelva la chispa a las personas para que asistan al cine.   En dicho país estreno en 1.27 millones de dolares americanos.

En el reino de Bélgica, las ganancias que obtuvo Amanecer  formo parte del 63.78 % del dinero generados por los cines en dicho país el pasado miércoles.

El reino de Suecia tuvo una fuerte noche y día de estreno con $757 millones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes