Beyoncé responde a alegaciones de plagio y falso embarazo

Beyonce y su embarazo. (Foto por MTV.COM)
Beyonce y su embarazo. (Foto por MTV.COM)

 

La cantante Beyoncé se ha visto forzada a responder a alegaciones de que la coreografía en su vídeo Countdown  era un plagio de unos bailes hechos por la coreografía r Anne Teresa Keersmaeker.  También se ha visto forzada a responder a alegaciones de que su embarazo es falso.   Popular Critic  reporta.

«Claramente, el ballet Rosas danst Rosas  [ de Anne Teresa Keersmaeker] fue una de las muchas referencias para mi vídeo [musical] Countdownfue una de las inspiraciones para poder obtener el sentimiento y estética que requiere la canción. »

Sobre su embarazo, estan corriendo rumores de que Jay Z y Beyoncé estan utilizando a una madre/vientre de alquiler y que Beyoncé esta embarazada pero esta exagerando el tamaño de su barriga.

Mediatakeout.com reporto en exclusiva que Beyoncé si esta embarazada, no obstante esta vistiendo un vientre protesis para simular que estaba en su 2nd trimestre.   Actualmente segun Mediatakeout.com  Beyoncé esta su 8va semana de embarazo.  (2 meses)

No obstante,  The Herald Sun  reporta que un portavoz de la cantante le dijo ABC news today que las insinuaciones surgidas en un programa de televisión australiano son «Ridiculas, estupidas y falsas.»

Sin embargo… Mediatakeout.com muestra fotos que evidencian lo contrario.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes