Anuncian nueva película de Mortal Kombat

Logo Mortal Kombat

 

Actualización II (5/18/2019) –   La nueva película de Mortal Kombat finalmente obtiene fecha de estreno tras muchos años estancada en la fase de desarollo.

De acuerdo a Variety, Mortal Kombat: La Película, estrenará en cines el 5 de marzo de 2021.   El rodaje dará inicio a mediados de 2019 en Adelaide, Australia.

James Wan, conocido por el universo cinematográfico de “El conjuro” producirá.

La direccion estará a cargo del director australiano Simon McQuoid.  

Mortal Kombat será el primer largometraje dirigido por McQuoid.

————————————————————————————-

Actualización (1/24/2015) –  Hasta ahora se desconoce fecha de cuando empezara a rodar la producción.  En el 2013 la película se encontraba en “Desarrollo activo”  y en el 2015,  de acuerdo a IMDb,  la película se encuentra en “desconocido.”


Previamente: 1 de octubre de 2011- Warner Bros y New Line Cinema están planificando revivir las películas de Mortal Kombat (MK/Combate Mortal),  REELSEO reporta.

De acuerdo a REELSEO,  el filme sera dirigido por Kevin Tancharoen,. Tancharoen hizo un cortometraje de Mortal Kombat en Youtube titulado Rebirth.   Después de Rebirth,  produjo la serie de web: “Mortal Kombat Legacy”.

La primera película de Mortal Kombat  estrenó en 1995 en donde estuvo 3 semanas en la primera posición de la venta de taquillas.  Actualmente está en la posición número 4 de las películas más taquilleras  basadas en vídeo juegos.   En 1997 hicieron una secuela titulada Mortal Kombat: Aniquilación la cual no contó con el mismo éxito.

Las películas de Mortal Kombat son basadas en una serie de juegos de pelea del mismo nombre creadas por John Tobias y Ed Boon en 1992.  Los mismos fueron desarrollados por Midway Games y desde el 2009 por Warner Bros.

Estrenará en una fecha sin especificar del 2013.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.