Paramount producirá Guardianes de la bahia/Baywatch: «La Película»

 

Actualización:  (8/28/2014) –  La pelicula se llamará B-Team debido a que los productores no tienen los derechos para utilizar el nombre Baywatch (Guardianes de la Bahia)  será una satira de las películas de espia en la cual los Guardianes de la Bahia realmente son agentes encubiertos de la CIA y luchan contra el crimen.   (¿Les recuerda a Baywatch Nights?)  en la cual habran chistes sobre cirugias, envejecimientos, y rehabilitacion.    Chris Cottom dirigirá la película.  

Fuente: Telegraph UK 

Paramount Pictures traera a los cines a la serie estadounidense Baywatch/Guardianes de la Bahía cual narraba la historia  de los socorristas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

El escritor principal sera Peter Tolan quien co-creó la serie Rescue Me que narraba las experiencias de los bomberos del Ladder 62 y sus experiencias al atravesar los atentados del 11 de septiembre.

Tolan, anuncio que ya le entrego el primer borrador del guion a Paramount y que la misma no se dejara llevar por la exitosa serie de Televisión que duro 12 años al aire.

«Esto no esta basado en el programa de televisión de ninguna forma, aunque hay una que otra referencia al mismo.» – declaro.- «Yo no se nada sobre el programa ni lo he visto para prepararme.»

Aun no hay fecha para su posible estreno en los cines.

Fuente: COMINGSOON.NET

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes