[Confirmada] Step UP Parte IV

Summit Entertainment a confirmado oficialmente una cuarta parte de la película de baile Step Up cual estrenara en Agosto de 2012. Según el estudio le confirmo a comingsoon.net

Los protagonistas serán Kathryn McCormick,[So You Think You can Dance?, Fame] Ryan Guzman[Modelo Profesional] y Stephen Boss.[Step Up 3D] Hasta el momento este es el trama:

«El baile sera en la vibrante cuidad de Miami. Emily, la hija de un hombre de negocios millonario llega hasta la cuidad de Miami con aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional, pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un grupo de baile en una elaborada Flashmob.* El grupo, llamado MOB, busca ganar un concurso para adquirir un gran auspicio, pero pronto el padre de Emily amenaza con «desarrollar» el vecindario histórico de Sean y dejar fuera a miles de personas. Emily se debe unir a MOB para crear para transformar sus eventos de baile en unos de protesta aunque ello signifique sacrificar sus sueños.»

[*Un flashmob según UrbanDictionary, es cuando un grupo grande de personas de la nada se juntan y realizan alguna función, lo que atrae gente por motones. Después que el grupo culmina su función, la gente se dispersa rápidamente. ]

La ultima Step Up (Step Up 3,/3D) estreno en Agosto 6 de 2010 y de las 3 películas, fue la menos taquillera. ($42.4000 vs $65,328 [Step Up 1] )

Step Up IV debutara el 12 de agosto de 2012.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes