Revelación oficial de las tenis NIKE MAG usadas en Back to the Future

Todas las fotos son propiedad de Nike y de Nicekicks.com. SoundCinemas solo las utiliza para propósitos informativos. Después de las fotos viene el articulo:




Nike anunció que 1500 pares del zapato/Tenis NIKE MAG serán subastados a través de E-bay en el portal especial nikemag.eBay.com y todas las ganancias las recibirá la fundación Michael J. Fox. (Fundación creada por el actor dedicado a la cura y tratamientos del mal de Parkinson), según reporta NiceKicks.com

La subasta comenzará esta noche Septiembre 8 de 2011 a las 8:30P.M hora del pacifico y terminará el 18 de septiembre de 2011.

«Este proyecto es emocionante para mí porque reúne a tres audiencias apasionadas: La comunidad de Parkinson, los fanáticos de tenis, y los fanáticos de Back to the Future (Volver al Futuro)”- Dijo Michael J. Fox. Estas tenis serán unas replicas idénticas de las originales que fueron vistas en la película.

La Nike Air Mag ha sido pedida desde su debut en la película Back to The Future II/Volver al Futuro II en 1989. cuando «Marty Mc’ Fly» (Interpretado por Michael J Fox) viajó hacia el año 2015.

Previo a la subasta del tenis, Sergey Brin (el co-fundador de Google) y su esposa Anne E. Wojcicki, donaran $50 millones de dolares USD a la fundación del actor Michael J. Fox y empataran toda donación recibida hasta el 2012.


Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes