Eddie Murphy podría ser anfitrión de los Premios Óscar 2012

Eddie Murphy (This image was originally posted to Flickr by david_shankbone at http://flickr.com/photos/27865228@N06/4566499801)

¿Premios Óscar para morirte de la risa?

Moviefone citando a Deadline , informa que el productor de los Premios Óscar Brett Ratner, quiere al comediante Eddie Murphy como uno de los anfitriones principales de la edición#84 de dicha ceremonia a celebrarse en el 2012.

Aunque no es tan sencilla la tarea porque Ratner tiene que pedirle permiso a la Academia pero aun así el productor insiste en su idea.

«Nadie conoce más de cine o es más experto en el tema que Eddie. No Brett, Ni tan siquiera Quentin Tarantino. Eddie puede citarte escenas de cada película, palabra por palabra.»- Según una fuente de Deadline. – «El puede traer toda esa experiencia como anfitrión, además el tiene experiencia en Saturday Night Live frente a una audiencia en vivo. Y es el comediante más grande con reconocimiento mundial al igual que Will Smith»

La ultima vez que Eddie asistió a los Óscares fue en el 2007 cuando fue nominado como Mejor Actor secundario por su actuación en Dream Girls. No obstante , perdió contra Little Miss Sunshine y fue tanta la decepción que abandonó la ceremonia antes que se acabara.

Deadline reporta, que la agencia que representa a Murphy piensa que es buena oportunidad para el actor.

Murphy protagonizará la película de acción/comedia Tower Heist cual estrena en noviembre 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes