Marc Anthony: "Mi Divorcio no fue un entierro"

Marc Anthony & Jlo (Foto: Para SoundCinemas/Arcangel Gabriel Photo)

El cantante estadounidense Marc Anthony, se siente tranquilo y dice que no fue nada del otro mundo  divorciarse de la cantante Jennifer López.

De acuerdo a USA MAGAZINE citando una entrevista que el cantante le concedió  a Nightline, Marc Anthony dice que el proceso no fue sensacionalista y que no fue un entierro.

Yo te digo que no fue nada sensacionalista.  Fue una decisión de ambas partes.  Así que, tu sabes, no fue sorprendente.  Estas cosas pasan, y fue una decisión que tomamos juntos.”

A pesar de su tan comentado divorcio, el intérprete de “¿Y cómo es él?” (Iconos. 2010.)  Se mantiene positivo sobre su nueva vida.

“Esto no es un funeral, esto no es un entierro, “– Dijo el salsero.- “Esto se trata de dos personas que se juntaron y se dieron cuenta… que no era sostenible de la manera en que era y eso fue todo.”

Marc Anthony también negó los rumores de una supuesta infidelidad en el 2009 y no quiso comentar sobre el otro rumor de que estaba saliendo con Jada Pinkett Smith con quien protagoniza el programa HawtoRNE.  Jada, es la esposa del actor y ex rapero Will Smith.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.