Continua el legado de Bob Marley

Bob Marley (Foto Por/Picture by Eddie Mallin. http://www.flickr.com/photos/dubpics/sets/72157626374515435/detail/)



La familia del fenecido artista del reggae Bob Marley, iniciaron una fundación beneficia 1love.org que ayuda a la gente a contribuir y participar en la misión de Marley de darle al mundo un futuro limpio, pacifico y lleno de esperanzas.

Ecorazzi reporta que la fundación 1 love y la familia Marley han donado $100,000 dólares a la caridad Water, una organización sin fines de lucro que se enfoca en traer agua potable a las naciones en desarrollo.

La familia Marley obtuvo el dinero atraves de donativos y negocios familiares.

“Estamos tan agradecidos de contar con el apoyo de tanta fanaticada, amigos, y compañeros para proveerle agua potable a los miles de nuestros hermanos y hermanas en etiopia. La necesidad es tan grande y el tiempo es tan corto. 1love.org provee un hogar cibernético a todo aquel que comparte los valores de nuestra familia y nuestro compromiso de por vida para mejorar la comunidad global de la cual todos somos responsables.” – Dijo Rita Marley. La viuda de Bob Marley.

Bob Marley tuvo una carrera exitosa de dos décadas en el mundo del reggae. Falleció en Mayo de 1981 en Miami a causa de Cáncer. Un mes antes de su muerte, Marley había recibido Jamaica’s Order of Merit, el tercer honor jamaicano que se otorga en esa nación a aquellos que han contribuido a la cultura de su país.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes