3D Cine Dreamworks

Se acabó la fiebre 3D

Jeffrey Katzenberg ejecutivo principal de Dream Works Animation dijo que se acabó el éxito financiero de las películas 3D

 Jeffrey Katzenberg (Picture from James Jeffrey from San Jose, CA)
Jeffrey Katzenberg (Picture from James Jeffrey from San Jose, CA)

 

“Se acabo el florecimiento de la rosa llamada 3D”- Declaró Jeffrey Katzenberg ejecutivo principal de Dream Works Animation. (creadores Shrek, Shark Tale, Kung Fu panda) a CNN Fortune Magazine y cual Toonzone News cita.

Katzenberg, estuvo de acuerdo en que “El florecer de la rosa 3D se fue de momento durante un tiempo.” Con este comentario retracta comentarios anteriores en el que decía que 3D es una tecnología revolucionaria y es la tercera transición. (Películas silenciosas a Sonido, Blanco y Negro a color)

Katzenbeg siempre fue conocido como uno de los defensores mas grandes de la tecnología 3D especialmente cuando Shrek IV, Kung Fu Panda 2 y How to Train Your Dragon fueron en dicho formato.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Se acabó la fiebre 3D

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: