Evanescence regresa a la música


Después de cinco años de «descanso»  la banda Evanescence a decidido regresar  a la música.

Según la fundadora y vocalista principal de la banda:  Amy Lee,  le dijo a Rolling Stone, ella se tomó un tiempo para encontrarse a sí misma como ser humano.

“Todo esto de la fama, ser celebridad, el centro de la atención todo el tiempo, toda esa cosa realmente no era yo. Yo prefiero ser amiga de alguien y ser por un tiempo normal. Necesitaba por un tiempo hacer mis propias compras , y no tener un carro, y ser como cualquier neoyorquina.” Dijo Amy lee a Rolling Stone  «Así que en gran parte se trato de eso:  Ser yo misma otra vez  sin incluir a Evanescence.»

A pesar de no sentirse contenta con la fama inmediata,  ella le confesó a Rolling Stone   que se siente contenta de haber vuelto a los escenarios.

“En cierto modo me escapé de eso en mi propio corazón y mente por un tiempo. “ Dice lee a la revista. “Y regresar a ello, para mi ahora se siente mejor que nunca. Se siente grandioso.”

La interprete de My Immortal (Fallen. 2003) alega que como artista se siente mas segura que antes, y que eso se refleja en su mas reciente produccion discográfica.

“Nos estamos divirtiendo haciendo música oscura y épica.  no debe sentirse  de una manera en específica. No tiene que ser oscura, tenebrosa, o lo que sea.  Simplemente puede sentirse grandiosa.”

Su tercer disco «Evanescence» saldra a la venta el 11 de octubre de 2011.  es su primer disco desde The Open Door (2006) La banda se formó en 1995 en la cuidad de  Little Rock en el estado de Arkansas, USA,  y después de lanzar varios discos  independientes, en el 2003 lanzaron Fallen;  su primer disco comercial.

Amy lee, es la única del grupo original que se mantiene en la banda.

Evanescence tendrá su concierto en Puerto Rico el 6 de Octubre de 2011.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes