Fast and the Furious Fast Five Fast Six

Fast Six Confirmada

Universal Pictures confirma la secuela de Fast and the Furious.

Aunque era obvio por la forma en que Fast Five culminó, Universal Pictures acaba de confirmar que Fast Six (Fast and the Furious 6) estrenará el 24 de  mayo de 2013.

Den of Geek reporta que todo el elenco y equipo de producción de la película Fast Five volverá a formar parte de la serie.

Fast Five fue filmada un %90 en Puerto Rico, y el resto entre Brasil y California.   el filme ha generado sobre $600 millones a nivel mundial.

Update 27/10/2012:   el cantante Tego Calderón dijo en entrevista con Terra Perú la cual primerahora.com cita que no le entusiasma la idea de volver a Fast Six. Su participación como “Tego Leo”  no es segura.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Fast Six Confirmada

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: